En máquinas nuevas, el periodo de GARANTIA es de UN AÑO.
Para maquinas de “ocasión”, recambios o repuestos, medios de pagos y otros componentes, el periodo de GARANTIA oscilará entre 3 y 6 MESES en función del artículo y el modelo.
La Garantía solo cubrirá los recambios, repuestos o componentes con defectos de fabricación.
En ningún caso la empresa se hará cargo de la Garantía en caso de golpe o avería por mala manipulación de la máquina, equipo o recambio.
Es por ello, que en el momento de recibir el producto, se debe hacer constar en el documento de entrega del transportista, cualquier daño aparente para posterior reclamación y en todo caso, hacer constar la expresión “PENDIENTE DE REVISAR”. No se aceptará ninguna reclamación posterior a las 24h de recibir el producto y en la que no conste la expresión anteriormente citada. Las reclamaciones por este motivo deben realizarlas a través de nuestro email info@maquinastabaco.com.
Una vez entregado el producto al cliente, en caso de ser necesaria la remisión del artículo a nuestras instalaciones para su revisión y/o comprobación, los gastos de transporte ocasionados tanto los de recogida como los de entrega correrán a cargo del cliente.